TRISQUEL SUMMER CAMP es un campamento que plantea un programa novedoso donde la inmersión lingüística y la ética deportiva serán los principales protagonistas. TRISQUEL SUMMER CAMP es un proyecto de innovación lúdico-deportivo que propone unir la tecnificación deportiva, la motivación, la convivencia y el crecimiento personal con un programa de idiomas que conseguirá que aprender inglés sea una tarea divertida. TRISQUEL SUMMER CAMP se desarrollará en un enclave de ensueño, a los pies de Picos de Europa, donde los más pequeños de la casa estarán en pleno contacto con la naturaleza. Los valores que promueve TRISQUEL SUMMER CAMP son:

  • IGUALDAD, SOLIDARIDAD Y TOLERANCIA: Las actividades a desarrollar se inscriben dentro del respeto ante todo por los Derechos Humanos.
  • COEDUCACIÓN: Este valor pretende eliminar las diferencias de género, etnia o religión respetando siempre la individualidad y potenciando la comunicación.
  • RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE: Se pretende fomentar hábitos que inculquen el respeto por el medio natural.

EDADES                                                       PROGRAMA DEL CAMPUS
Niños de 8 – 16 años                       Inmersión lingüística y Ética Deportiva

FECHAS
El día de entrada será el día 1 de Julio a  las 16 horas y el día de salida será el día 15 de Julio a las 16 horas.

Para más información, le adjuntamos el dossier donde se explica con más detalle el desarrollo del campamento. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto mediante nuestro correo electrónico academiatrisquel@gmail.com o nuestro teléfono 684614460.

Anuncios