Ya está abierto el plazo de solicitud de reserva de plaza para el campamento de verano TRISQUEL SUMMER CAMP, organizado por la Academia de Ocio y Tiempo Libre Trisquel. El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas. Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción. La plaza no quedará en firme hasta el momento del pago de la misma.

RESERVA DE PLAZA

1. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la Ficha de Reserva de Plaza que pueden encontrar en la parte inferior de esta misma página; en el teléfono 684614460 o en la oficina de la Academia de Ocio y Tiempo Libre Trisquel, situada en la Calle Alfonso I, nº 18, 33205, Gijón (Asturias) en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes.

Para formalizar la reserva es imprescindible facilitar los siguientes datos: nombre del participante, edad, D.N.I del participante, nombre del padre, madre o tutor, D.N.I., dirección completa, teléfonos de contacto, correo electrónico y observaciones que debemos conocer.

Estos serán los pasos que tendrá que llevar a cabo para realizar su reserva de plaza:

1 – Una vez formalizada la inscripción, se procederá al ingreso, en concepto de reserva de plaza, de una pequeña cuantía de 150 euros quedando así asegurada la plaza del participante. Si se prefiere, podrá realizarse el ingreso del importe íntegro del campamento quedando asignada la plaza al participante de inmediato. El ingreso de la reserva de plaza deberá efectuarse en los siete días naturales posteriores a la formalización de la inscripción y en el concepto del recibo deberá indicarse el nombre del niño/ niña (no el de sus padres), seguido del nombre del campamento: TRISQUEL SUMMER CAMP.

En caso de no realizar el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podré disponer libremente de esa plaza.

El pago se realizará bien en efectivo en la oficina de nuestra entidad o por ingreso o transferencia bancaria al siguiente número de cuenta: ES75 0075 0209 1406 0091 1174 a nombre de TRISQUEL SUMMER CAMP. En el concepto deberá indicarse el nombre del participante seguido del nombre del campamento: TRISQUEL SUMMER CAMP.

2 – A continuación, se procederá a realizar el segundo y último pago de 550 euros (más los posibles descuentos aplicables) que completará el importe total del campamento y tendrá como fecha límite para realizar el ingreso el 25 de Junio de 2017. Si se prefiere realizar el pago antes del 30 de marzo, el último pago a realizar será de 450 euros (más los posibles descuentos aplicables).

En caso de que la reserva se realice con menos de un mes antes del comienzo del campamento, deberá abonarse la totalidad en el momento de realizar la inscripción.

3 – El último paso a realizar será el envío al equipo de TRISQUEL SUMMER CAMP el documento de inscripción que puede encontrar aquí, firmado en la totalidad de sus hojas, adjuntando el resto de la documentación requerida (foto actual tamaño carnet de alumno/a participante, fotocopia del D.N.I. del padre/ madre o tutor, fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a, certificados médicos en caso necesario y justificantes de los abonos realizados como pago del campamento a las oficinas de nuestra entidad antes del 25 de Junio de 2017.

FACILIDADES DE PAGO

  • Si realiza su reserva antes del 30 de marzo, tendrá que realizar un pago único del importe total de la cantidad para poder disfrutar de un descuento de 100 euros.
  • Si realiza su reserva antes del 30 de marzo y desea realizar el pago del importe en dos plazos, no podrá disfrutar del descuento de 100 euros, siendo el precio final del campamento de 700 euros. El primer pago se realizará al formalizar su reserva con un importe de 150 euros, el segundo pago con un importe de 300 euros antes del 30 de abril y el último pago antes de 25 de junio de 250 euros.
  • Si realiza el pago después del 30 de marzo, podrá realizar el pago en dos plazos. El primer pago se realizará al formalizar su reserva con un importe de 150 euros, el segundo pago con un importe de 300 euros antes del 30 de abril y el ultimo pago de antes del 25 de junio.

DESCUENTOS

Si en el campamento participan 2 o más hermanos, recibirán un descuento de 10 euros. Los descuentos serán acumulables. Para los participantes de otras ediciones así como a los alumnos de la ACADEMIA TOWER BRIDGE, el precio de TRISQUEL SUMMER CAMP será de 600 euros.

 

 

Anuncios