captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-18-51-43

TRISQUEL SUMMER CAMP YA ES UNA REALIDAD. Se trata de un campamento de Inglés combinado con ética deportiva dirigido a niños y niñas de 8 a 15 años. El campamento se desarrollará desde el 1 de Julio hasta el 15 de Julio de 2017.

Los campers utilizarán las instalaciones del Albergue El Portalón, situado en un enclave paisajístico donde se erigen los majestuosos Picos de Europa. Las instalaciones son privadas y de uso exclusivo por TRISQUEL SUMMER CAMP.

Estudiantes de diferentes comunidades autónomas serán bienvenidos para compartir un programa muy completo y divertido en un entorno natural que los más pequeños de la casa no olvidarán.

El horario de nuestro programa transcurre de lunes a viernes, donde se dedicarán 3 horas diarias de clase de inglés mediante actividades lúdicas y 3 horas diarias de Ética Deportiva donde mediante el fútbol, el baloncesto, el balonmano y el volleyball se mostrarán los valores que imperan en el deporte ofreciendo un desarrollo personal a aquellos niños que se animen a participar en nuestro campamento.

Las clases de idioma serán impartidas por nuestros monitores titulados, realizando dinámicas de aprendizaje adaptadas a cada nivel. Una vez finalizado el campamento, los estudiantes recibirán un diploma por haber realizado el curso de idioma.

Durante el resto del día se desarrollarán actividades, juegos, talleres… bien en las instalaciones del campamento o en las proximidades, siempre fomentando valores educativos y el trabajo en equipo.

Los fines de semana se realizarán diferentes excursiones para conocer las zonas y pueblos más emblemáticas de Picos de Europa.

Prepárate para vivir un verano inolvidable. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos.

MAS INFORMACIÓN
boton-mas-informacion-rosado-01
Anuncios